En esta ocasión Jeanine Pirro, fiscal neoyorquina que durante 30 años se ha especializado en casos de violencia de género, dio su opinión sobre este juicio y arremetió en contra de Amber Heard por sus declaraciones de supuesto abuso.
Por medio de una entrevista con la cadena Fox News, Pirro lamentó que la actriz de 36 años, luego del veredicto final del jurado, declarara que la sentencia era un retroceso para las mujeres que han luchado contra la violencia de género por años.
“Que no diga que esto es un retroceso para la mujeres porque ella no las representa, sino a lo peor de las mujeres que intentan acusar falsamente a los hombres. Ella ha intentado promocionarse como parte del movimiento ‘MeToo’, mostrándose como una mujer que ha sido maltratada, pero es imposible creerle”, comentó.
Le puede interesar
La juez experta en violencia de género también reveló que, desde el inicio del juicio, era evidente que Amber Heard era la abusadora y no la abusada debido a sus declaraciones y gestos en el estrado.
“Tiene que entender que lo que ha hecho ha sido dañino para las víctimas reales de violencia doméstica. En cuanto empezó a hablar, era evidente que no era la víctima, sino la abusadora, y Johnny Depp ha tenido abogados que pudieron plantarle cara”, indicó la fiscal.
Añadido a esto, Jeanine Pirro habló de la importancia de Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, durante esta batalla legal, ya que ella enfrentó a Amber Heard y evidenció sus contradicciones y mentiras.
My thoughts on the Depp v. Heard trial verdict #TheFive pic.twitter.com/X2pE1kb01Q
— Jeanine Pirro (@JudgeJeanine) June 1, 2022
Para finalizar, la juez neoyorkina arremetió contra Amber Heard y la llamó “mentirosa” por actuar con malicia e intentar engañar al mundo al establecer que Johnny Depp abusaba de ella durante su matrimonio.
“Esta mujer ha mentido una y otra vez, y me siento libre de decirlo. Es una mentirosa. Ella era la abusadora y él era la víctima. Que él haya arrastrado esta carga demuestra que ella ha actuado con malicia. La multa por daños punitivos es para castigarla por destrozar la vida de Depp para intentar ser parte del movimiento ‘MeToo’, concluyó.