Según publicó The Hollywood Reporter, Lucifer registró muchos más minutos en tiempos de visualización.
Durante el 2021 Lucifer tuvo 18,340 millones de minutos de tiempo de visualización, mientras que Squid Game tuvo 16,430 millones.
Sin embargo es necesario tener en cuenta que Squid Game se estrenó en septiembre y fue entonces que se volvió popular, mientras que Lucifer tuvo un año de biblioteca y más episodios, aclara la publicación. En total eran 93 episodios de Lucifer, contra 9 capítulos de Squid Game.
En el top ten de Series Originales, según este estudio de Nielsen, los siguientes lugares están ocupados por: El gran espectáculo de repostería británico, Río Virgen, Bridgertón, Ustedes, Cobra Kai, La Corona, Longmire y El cuento de la criada. Solo esta última es de Hulu, el resto todas son series de Netflix.
Lucifer
Es la historia del ángel caído del cielo que conocemos. Solo que este señor está aburrido, así que decide abandonar su reino y llega a la ciudad de Los Ángeles, donde abre Lux, un distinguido club nocturno. Cuando una mujer es asesinada cerca del club, ayuda a la policía intentar resolver algunos homicidios y en cierta manera se convierte en un colaborador.