A una semana de su muerte, Kelly Rizzo, viuda del comediante, rompió el silencio y habló por primera vez sobre el fallecimiento de su esposo.
Rizzo, por medio de su cuenta de Instagram, publicó un conmovedor mensaje dedicado a su difunto esposo un día después de su entierro.
Por medio de este mensaje, la actriz de 42 años expresó su dolor ante la trágica muerte de Bob Saget y recordó cómo “nunca perdió la oportunidad” de expresarle su amor incondicional.
“Bob era una fuerza. Estoy segura de que cada uno de ustedes, lo conociera o no, estaba asombrado por la enorme efusión de amor y tributo para este hombre especial. No se parecía a nada que nadie haya visto nunca”, expresó.
Kelly Rizzo, quien contrajo matrimonio con el reconocido comediante en 2018, expresó su agradecimiento por los años que tuvo oportunidad de compartir con su ahora fallecido esposo.
“Después de mucha reflexión esta semana, estoy tratando, realmente de no pensar que me robaron el tiempo. Pero en lugar de pensar: qué suerte tuve de poder casarme con el hombre más increíble de la tierra”, dijo Rizzo.
Para finalizar, la actriz estadounidense recordó a su esposo cómo una persona llena de amor y felicidad.
“Fui yo quien pudo ir en este viaje loco con él y estar en su vida estos últimos 6 años. Tuvimos ese tiempo para hacernos más felices el uno al otro y cambiar la vida del otro para siempre. Tengo que ser yo quien lo ame y lo aprecie. Se merece todo el amor. Así de increíble era Bob. Él era amor. Si estuvieron en su vida, sabrían que te amaba. Nunca perdió la oportunidad de decírtelo”.
“Te amaré a todos con todo mi corazón, siempre. Cariño, te amo más que a nada, para siempre”, concluyó.
Kelly Rizzo fue la última persona con la que Bob Saget tuvo contacto previo a su repentino fallecimiento el pasado 9 de enero.
Horas antes de su muerte, el actor que dio vida al personaje de Danny Tanner llamó a su esposa en su camino para el hotel donde se hospedaba y tuvo una breve conversación, sin saber que esta sería la última.
Esta información fue confirmada por John Stamos, actor estadounidense famoso por su papel protagónico en Full House y gran amigo de Bob Saget.
“En su camino al hotel, llamó a su hermosa y amorosa esposa, Kelly. Le dijo que se sentía como si tuviera 26 otra vez, ¡vivo! Después le pidió que le ayudara a arreglar una foto que quería publicar. Ella le dijo que no necesitaba arreglo y le dijo lo guapo que era. (Él) le respondió que la amaba con cada pedazo de su corazón”, confesó el artista de 58 años.
Bob Saget fue encontrado sin vida en una habitación de hotel en Orlando, Florida, el pasado domingo 9 de enero.
Hasta la fecha, se desconocen las causas exactas de su muerte, pero las autoridades responsables de la investigación han descartado el uso de drogas o la violencia como motivo de su repentino fallecimiento.