Christian Nodal, Giovani Dos Santos, Lupillo Rivera y Ben Talei son algunas de las ex parejas que la cantante de 32 años ha tenido.
Debido a su belleza, varios de los ex novios de Belinda han decidido expresar sus sentimientos y amor al tatuarse su nombre, sus ojos e incluso su rostro completo.
Esta peculiar situación ha causado sorpresa entre los seguidores de la intérprete de Ni Freud ni tu mamá, quienes se han dado a la tarea de indagar sobre todos los hombres que han plasmado en su piel su amor hacia Belinda.
Criss Angel
El reconocido mago estadounidense fue el primer hombre que expresó su amor hacia Belinda por medio de un tatuaje.
Belinda y Criss Angel iniciaron su relación sentimental a finales de 2016 y a lo largo de ella compartieron varios momentos románticos por medio de redes sociales.
Meses después de conocer a Belinda, el famoso ilusionista sorprendió a sus seguidores luego de decidir tatuarse el nombre de su amada en el pecho.
Lastimosamente, la relación llegó a su fin y acabó en malos términos, ya que Criss Angel aseguró que la artista mexicana se involucró con él simplemente por interés.
El 9 de mayo de 2017, el mago decidió modificar su tatuaje, el cual decía “Beli”, y cambiarlo por la palabra “God”, en referencia a sus creencias religiosas.
Lea más: Mamá de Christian Nodal le habría pedido a Belinda que se separara de su hijo
Lupillo Rivera
Los rumores acerca de la relación entre Belinda y Lupillo Rivera comenzaron luego que los dos intérpretes convivieran en la grabación del proyecto televisivo La Voz.
Su amorío comenzó en agosto de 2020 y se volvió oficial después que el hermano de Jenni Rivera publicara en redes sociales que se había hecho un tatuaje del rostro de Belinda en su brazo izquierdo.
Sin embargo, tras apenas cinco meses de relación, la cantante y Lupillo Rivera se separaron sin dar mayor explicaciones sobre la situación.
A mediados de 2021, el intérprete de 50 mil rosas decidió terminar con esta etapa de su vida al tapar el tatuaje del rostro de Belinda.
Esta decisión se dio debido a que Lupillo Rivera quería mostrarle cariño y respeto a su actual novia, y tener tatuada la cara de una ex pareja no era la mejor forma de hacerlo.
Christian Nodal
Nodal fue el último en unirse al grupo de ex parejas de Belinda que se tatuaron en honor a ella.
El pasado 12 de febrero, el cantante de música regional mexicana comunicó que su relación con Belinda había terminado tras casi dos años de noviazgo y nueve meses de compromiso.
El primero de ellos fue en 2020, cuando el intérprete de Botella tras botella se tatuó al lado de su oreja derecha la palabra “Beli”
Meses después, Nodal compartió el que posiblemente sea su tatuaje más polémico: los ojos de Belinda en el medio de su pecho.
Christian Nodal también tiene otros tatuajes en referencia a su amor por su ex pareja, entre los que destacan la palabra “Utopía”, nombre del segundo álbum de estudio de la cantante, y el número 4, tatuaje el cual comparte con Belinda.