El Charro de Huentitán ha sido noticia en los últimos meses, ya que se su estado de salud es delicado y la familia tiene que salir cada rato a aclarar rumores.
Pero, ¿quiénes son los herederos del cantante mexicano que también irrumpió en el cine y la pantalla chica con decenas de producciones?
LE PUEDE INTERESAR:
Aunque todos hemos escuchado del rancho “Los tres potrillos”, en realidad son cuatro los hijos del artista.
Los más conocidos son Alejandro Fernández, quien también ha destacado por una larga carrera artística, y Vicente Fernández Junior, que ha tenido que aclarar varios rumores sobre la salud del charro y quien, además sufrió un secuestro en mayo de 2021.
Aunque Vicente Junior intentó sobresalir en el mundo de la música, nunca tuvo el éxito de su padre o su hermano, y más es conocido por varios escándalos relacionados con sus amoríos.
Pero también hay otros dos hijos de los que poco se conoce: Gerardo Fernández y Alejandra Fernández, que, en realidad, es su hija adoptiva.
Según una publicación de TiempoX, Gerardo es su segundo hijo, pero al negarse a seguir los caminos de la música, es poco conocido porque se entregó a su pasión dentro de los ranchos de su padre, la cría de caballos.
Además se encarga de los negocios y bienes raíces de la familia, así como de la organización de jaripeos.
Alejandra es hija de una hermana de doña Cuquita, la esposa del Charro, pero fue criada en la familia Fernández y adoptada por ellos.
Esta hija menor es diseñadora de modas y se ha caracterizado por permanecer en el anonimato y la discreción.
Vicente Fernández Junior nació el 11 de noviembre de 1963; Gerardo Fernández, el 4 de mayo de 1966; Alejandro Fernández, el 24 de abril de 1971; y Alejandra Fernández, el 16 de mayo de 1984.