Los cuatro nuevos episodios, titulados Gilmore Girls: A Year in the Life, durarán cada uno 90 minutos.
Serán protagonizados por las mismas actrices Lauren Graham (Lorelai Gilmore) y Alexis Bledel (su hija Rory) que retoman sus roles. Scott Patterson, Kelly Bishop, Sean Gunn y Keiko Agena, que también formaban parte del elenco de actores de los 150 episodios difundidos entre 2000 y 2007 en Estados Unidos, también participarán en el retorno.
Los nuevos episodios estarán disponibles para los abonados de Netflix simultáneamente en los 190 países donde el servicio funciona el 25 de noviembre a medianoche, hora de Los Ángeles (07H00 GMT).
La creadora de la serie, Amy Sherman-Palladino, supervisó las nuevas aventuras de Gilmore Girls.
Se suma al elenco
Melissa McCarthy respondió al llamado de Netflix para retomar la serie y volver a hacer magia con Lauren Graham.
La carrera de McCarthy ha despuntado con películas como Bridesmaids y Ghostbusters desde que interpretó a Sookie en la Gilmore Girls, por lo que los esfuerzos para compaginarla con su agenda eran complicados, dijo Sherman-Palladino. Pero era inevitable que McCarthy lo hiciera, agregó.
“Es la misma”, dijo Sherman-Palladino. McCarthy y Graham “tienen algo raro entre Lucy y Ethel que tienes que ver para entender”, agregó sobre la manera de retomar su dinámica a minutos de reunirse.