Yandel fue quien comenzó la fiesta musical caliente, que reunió al público admirador del reguetón y que no dejó de bailar ni un minuto. El ídolo de la música urbana interpretó los temas Plakito y Hasta abajo.
Luego seguiría Maluma, uno de los artistas colombianos favoritos en la actualidad, nominado como Mejor Artista Nuevo a los Billboard Latin Music Awards 2016.
Tambió cumplió con las expectativas de diversión Nicky Jam, el cantante que está rompiendo los números en YouTube con su nuevo video Hasta el Amanecer, y quien elevó los niveles de energía al máximo con su tema El Perdón.
El festival finalizó con broche de oro uno de los pioneros del reguetón, el boricua Daddy Yankee, quien llevó sus infaltables temas Gasolina, Lo que pasó, pasó y Rompe, rompe, que no dejó que los niveles de adrenalina disminuyeran. Los asistentes corearon a todo pulmón sus reconocidos éxitos.
Este concierto marcó el final de los eventos musicales organizados por diferentes marcas que, por tradición, organizan conciertos esperados por miles de guatemaltecos y turistas extranjeros.