Escenario

Revelan condición que Hefner dejó en testamento a sus herederos

El fundador de Playboy estipula en su testamento que su familia debe estar libre de drogas para heredarlo. 

Hefner falleció el 27 de septiembre pasado a los 91 años, y dejó una fortuna que asciende a los US$43 millones. Para que su viuda e hijos tengan acceso a su riqueza, deben cumplir con una cláusula: mantenerse alejados del alcohol y de las drogas, así lo reveló el diario The Blast.

Pero hay otra condición, deben gastar cada centavo de manera responsable. De no cumplir serán suspendidos de la herencia. Los beneficiados son su esposa Crystal Harris, de 31 años y con quien se casó en el 2012; sus hijos Christie (65) David (62, Marston (27) y Cooper (26).

En caso los familiares del magnate consuman alguna sustancia ilegal que no está estipulada en el documento, los administradores de la herencia tienen la potestad de suspenderlos de la fortuna, pero podrán recuperar sus derechos después de comprobarse que pasaron un año sobrio.

“Si los fideicomisarios creen que el beneficiario no puede cuidar de sí mismo o no puede administrar sus asuntos financieros, todas las distribuciones serán suspendidas”, se lee en escrito al que tuvo acceso The Blast.

En el testamento, Hefner también dejó establecido que queda excluida de su fortuna cualquier persona que afirme ser su hijo, a menos que ese niño haya vivido con él en su casa y haya sido reconocido por el millonario.

El fundador de Playboy estableció esas medidas en mayo de 1991 y se nombró a sí mismo como administrador legal hasta su muerte. Había designado como única heredera a su secretaria Mary O’Connor, pero falleció en el 2013, así que decidió traspasar su patrimonio a su esposa e hijos.

Sin embargo, Marston y Cooper, los menores de la familia, no podrán disfrutar de los millones de dólares que dejó su padre hasta que cumplan 30 años.

ESCRITO POR:

ARCHIVADO EN: