De acuerdo con una publicación de la cadena Univisión, la pareja aún no ha revelado la calidad de invitados, pero sí que serán muchos más que los de la primera fiesta.
Respecto del lugar de la megacelebración, la pareja reveló que será en Georgia, un lugar especial para el actor estadounidense.
Será en la misma localidad en la que 20 años ellos iban a contraer matrimonio, pero este se canceló días antes.
“Ahora, con la seguridad de que sí se casarán, quieren retomar parte de los planes que tenían en ese momento”, consigna Univisión.
La fiesta se celebrará en una de las mansiones del actor, en Hampton Island, donde recibirán a todos los invitados durante tres días.
De acuerdo con la publicación, el programa será así: el viernes habrá una cena como recepción para los invitados, el sábado será la ceremonia de bodas y finalmente el domingo los amigos serán despedidos con un picnic y una parrillada.
“El vestido que llevaría JLo en la boda sería uno de alta costura de Ralph Lauren, aunque este es uno de los secretos mejor guardados para el evento”, dice la publicación.
“La expareja reavivó su romance a principios de 2021 luego de la ruptura de JLo con el ex jugador de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, y la separación del ganador del Oscar con la cubana Ana de Armas”, consigna, en tanto, una nota de Infobae.
Affleck fue blanco de memes después de que se revelaran unas imágenes en las que se muestra que se quedó dormido durante la luna de miel con JLo.