Escenario

Revelan fotografías que demuestran que “La Chilindrina” se hizo procedimientos estéticos para conservar su juventud

Según información de una revista mexicana, "La Chilindrina" se quitó las “patas de gallo" y hay fotografías que lo demuestran.

La Chilindrina se sometió a un proceso quirúrgico de rejuvenecimiento facial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

La Chilindrina se sometió a un proceso quirúrgico de rejuvenecimiento facial. (Foto Prensa Libre: Hemeroteca PL)

El Chavo del 8, programa de comedia mexicano, ha tenido gran impacto en la cultura popular a nivel mundial. Desde su último episodio, grabado el 7 de enero de 1980, el show creado por Roberto Gómez Bolaños ha dejado personajes que permanecen en la memoria de los fanáticos.

Sin lugar a duda, uno de los personajes más queridos de la vecindad más famosa de México es La Chilindrina, interpretada por María Antonieta de las Nieves. Actualmente, la actriz mexicana tiene 71 años y es una celebridad en Instagram, donde acumula más de 250 mil seguidores.

Además: Así fue como “el Chavo del 8” consiguió los zapatos que utilizaba en la vecindad que se convirtió en su hogar

A pesar de su edad, María Antonieta de las Nieves mantiene su imagen jovial intacta, lo cual ha generado la duda entre sus fanáticos sobre su secreto para la eterna juventud.

La revista de espectáculos TV Notas se encargó de desvelar el secreto con una serie de imágenes de La Chilindrina. Estas fotografías muestran la evolución de la artista mexicana luego de someterse a una cirugía de rejuvenecimiento facial.

Lea también: El trágico final que iba a tener “El Chavo del 8” y la razón que hizo retroceder a Chespirito

Dicha información fue filtrada por una amiga cercana a María Antonieta, ya que ni ella ni su cirujano, Miguel Ángel Guevara, mencionaron nada sobre el tema.

María Antonieta de las Nieves se realizó una serie de cirugías faciales para conservar su juventud. (Foto Prensa Libre: TV Notas)

El procedimiento quirúrgico al que fue sometida La Chilindrina fue ambulatorio y debido a esto pudo regresar a su casa el mismo día. En esta operación, María Antonieta de las Nieves se estiró la piel y se quitó las llamadas “patas de gallo”, según la información de la revista mexicana.

ESCRITO POR: