Lea también
Durante una entrevista con Ocean Drive Magazine, el boricua brindó varios detalles sobre la ceremonia: “Mientras estaba grabando American Crime Story empezamos a planear la boda. Es algo muy abrumador”, dijo el cantante.
“Queremos que sea un evento de tres días, idealmente en primavera”, mencionó Martin y agregó que aún no tienen escogida una locación, pero que probablemente sea en Suecia o España. Esta decisión se basa en que la mayoría de la familia de su prometido es siria y actualmente tienen varias restricciones para viajar a Estados Unidos.
Lo que sí tiene claro el boricua es que quiere que todo el mundo vea su boda. “Somos una familia moderna, creo que la gente necesita ver la belleza de nuestra familia y por eso queremos compartirla”, comentó.
A principios de esta semana el cantante visitó Puerto Rico para llevar víveres y ayuda a los afectados por el paso del huracán María, que dejó 34 personas fallecidas y muchos daños materiales.
Ricky Martin tendrá un papel protagónico en la serie American Crime Story: Versace, en la que interpretará a Antonio D’Amico, la pareja de Gianni Versace. La serie se estrenará a principios del 2018.