Escenario

“Ridícula, se cree argentina”: las críticas contra Ángela Aguilar por celebrar el triunfo de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022

Ángela Aguilar fue duramente criticada tras mostrar su apoyo a la selección de Argentina y celebrar su coronación en Qatar.

Ángela Aguilar selección argentina

La hija de Pepe Aguilar fue víctima de críticas tras su última publicación en Instagram. (Foto Prensa Libre: @angela_aguilar_/Instagram y AFP)

Este domingo 18 de diciembre quedará grabado en la memoria de millones de personas a raíz de la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste venció a Francia en una emocionante tanda de penales y, de la mano de Lionel Messi, logró conseguir su tercera Copa del Mundo tras sus triunfos en Argentina 1978 y México 1986.

El histórico triunfo de Argentina causó euforia alrededor del mundo y varias celebridades se unieron al festejo de la conquista de su tercera estrella.

Una de ellas fue Ángela Aguilar, quien mostró en redes sociales su emoción ante la victoria de la selección argentina en Qatar 2022.

Lea también: “Cuatro tacos con todo”: el curioso momento en el que Ángela Aguilar dejó momentáneamente la música para trabajar en una taquería

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullos hoy, todos somos más celestes que el cielo”, escribió la cantante en una publicación en Instagram.

Lea más: “Descubrió la presencia de Clara Chía Martí en su casa”: la insólita manera en la que Shakira se habría enterado de la infidelidad de Piqué

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por sus seguidores, ya que Ángela Aguilar recibió un sinfín de críticas por apoyar a Argentina y no a la selección de México.

“Mi amiga cuando se entera que su mamá visitó Argentina un día”, “Si hubiera ganado Francia 25% francesa”, ”No manches ni una foto tienes relacionada al fútbol pero feliz que ganó Argentina. Nada más para los likes”, “Es una ridícula, ya se cree argentina”, fueron algunos de los comentarios contra la cantante de 19 años.

ESCRITO POR: