Más tarde llegaron los éxitos Oh, qué gusto de volverte a ver; Perdóname mi amor, por ser tan guapo y La Sirenita.
Es recordado por su larga melena que movía a ritmo de las canciones, y que complementaba su peculiar estilo de pantalón y saco. Los lentes oscuros eran parte de su estilo.
En 1982, Rigo Tovar logró congregar a casi 350 mil personas en el Río Santa Catarina, en Monterrey, Nuevo León, las que disfrutaron de su mezcla de cumbia, baladas, bolero ranchero y norteña, entre otros géneros.
https://www.youtube.com/watch?v=4UN5U7ElVpI
Muerte
El cantante sufría retinitis pigmentosa, que según él desarrolló por haber desempeñado el trabajo de soldador. La enfermedad le llevó a perder la vista paulatinamente.
Fue en marzo del 2005 que Tovar fue hospitalizado por presentar distintas afecciones debido a la diabetes que sufría desde hace 20 años.
El 27 de marzo de 2005, el intérprete también de El sirenito murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Este mes se conmemoran, además, 11 años de su fallecimiento y los internautas lo recordaron en las redes sociales.
https://twitter.com/hiletrado/status/714624420145303552
A 70 años del nacimiento de Rigo Tovar… la leyenda de la música tropical #OhQueGustoDeVolverteAVer! pic.twitter.com/rjBgLVEEnu
— IBU ENA (@IBU_ENA) March 29, 2016