En las últimas semanas se rumoró que Taylor Swift sería la artista que lideraría el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl LVII, sin embargo, no se tuvo ninguna confirmación al respecto. Incluso, usuarios en redes sociales opinaron que esto no podría ser debido a la pauta que tendría la cantante con Coca-Cola, y el patrocinador oficial del evento era Pepsi.
Los rumores aumentaron luego de que la NFL anunció a Apple Music como su nuevo socio para el intermedio de la Super Bowl de 2023, por lo que supuestamente la artista no tendría ningún impedimento para participar en el show. Sobre todo, porque ha trabajado varios comerciales con esta marca. Sin embargo, el 23 de septiembre la revista People confirmó que solo se trataban de rumores y la cantante no lideraría el evento.
Caso contrario fueron los rumores de que Rihanna estaba en conversaciones con la NFL para hacerse cargo del espectáculo del medio tiempo. Esto estaría siendo confirmado este domingo 25 de septiembre por medio de las redes sociales de la artista.
La intérprete de Umbrella compartió una fotografía de un balón de futbol americano en sus redes sociales y no colocó ningún mensaje, solo la acompañó de un punto. Lo que elevó las sospechas de que se presentará en el Super Bowl.
Luego Roc Nation publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram y escribió “Vamos”, con el hashtag #SBLVII. En la imagen está etiquetada Rihanna y la NFL.
“Rihanna es un talento generacional, una mujer de comienzos humildes que ha sobrepasado las expectativas a cada paso. Una persona nacida en la pequeña isla de Barbados que se convirtió en una de las artistas más prominentes de siempre”, afirmó el rapero Jay-Z, que produce para la NFL el espectáculo del Super Bowl a través de su compañía Roc Nation.
Aunque declaró que tomará con calma su regreso a la música la presentación en el intermedio del Super Bowl podría ser el primer paso para ese retorno, ya que desde hace seis años no ha lanzado ningún nuevo álbum de estudio. En los últimos años se ha dedicado a su línea de cosméticos Fenty Beauty y su línea de lencería Savage x Fenty.
Además, en mayo nació su primer hijo con A$AP Rocky.
Ver esta publicación en Instagram