Desde que irrumpió en escena en 2003, ha convertido sus éxitos musicales en oro empresarial. En septiembre de 2017 lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty, disponible en línea y en Sephora.
Tras solo 15 meses de existencia, Fenty Beauty tuvo US$570 millones en ingresos el año pasado.
Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.
En mayo, Rihanna se asoció con el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH) para lanzar una marca de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios.
“Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes”, dijo recientemente a la AFP en París.
Algunos de sus éxitos
https://www.youtube.com/watch?v=0RyInjfgNc4
Contenido relacionado:
> Esto fue lo que J Balvin comentó sobre Rihanna y así reaccionó la artista
> Por esta razón, Rihanna pide a sus seguidores que se deshagan de Snapchat
> Así fue la noche en la que Beyoncé fue la reina de los MTV VMA