Después de siete años alejada de los escenarios, la cantante nacida en Barbados tomó la decisión de retomar su carrera musical al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII.
Ante la noticia de su tan esperado retorno, varios seguidores de Rihanna se preguntaron por qué la intérprete de Umbrella decidió regresar a los escenarios en este momento.
Las dudas sobre su regreso a la escena musical desaparecieron durante la conferencia del Super Bowl LVII, cuando Rihanna confesó que el ofrecimiento para participar en el show de medio tiempo de este evento deportivo fue realizado tan solo tres meses después de tener a su primer hijo.
De acuerdo la cantante, la oferta de participar en el Super Bowl no la convenció en primeras instancias, ya que continuaba adaptándose a la vida de madre.
“Tenía tres meses de posparto y me preguntaba ‘¿debería estar tomando decisiones como estas ahora? Tal vez me arrepienta después”, compartió.
Sin embargo, decidió regresar a los escenarios en este evento deportivo por su hijo, pues quiso darle un buen ejemplo y se sintió capaz de hacer cualquier cosa en esta nueva etapa de su vida.
“Cuando te conviertes en madre, algo pasa que sientes que puedes hacer cualquier cosa; por mucho miedo que me diera, había algo estimulante en el reto que esto supone”, reconoció Rihanna.
Rihanna y su vida privada
El pasado 13 de mayo de 2022, Rihanna dio a luz a su primer hijo con el rapero estadounidense A$AP Rocky; no obstante, por meses la cantante mantuvo un perfil bajo y no dio a conocer a su bebé.
Fue hasta diciembre cuando Rihanna compartió la primera fotografía de su hijo, de quien no se tiene más información e incluso se desconoce su nombre.
Durante su presentación en el Super Bowl LVII, Rihanna volvió a sorprender al mundo tras dar a conocer que está esperando su segundo hijo, por lo que se espera que la intérprete de Diamonds vuelva a permanecer alejada de los escenarios por un largo tiempo.