La estrella de Barbados dio un concierto el fin de semana en la ciudad francesa de Lille, y desde el escenario advirtió al público que no quería verlos distraídos con el teléfono móvil y mucho menos jugando Pokémon Go.
“No quiero ver a nadie con el móvil en la mano, mandando mensajes a sus novios o novias. Y no se les ocurra atrapar pokémon mientras estoy sobre el escenario”, les dijo la intérprete de Work, según el sitio de internet The Hollywood Reporter.
Y mientras Rihanna se presentaba en Lille, Beyoncé lo hacía en el Estadio de Francia en Saint-Denis, donde una espectadora fue sorprendida cazando pokémones al pie del escenario.
La joven estaba a unos metros de la tarima y no le importó que la esposa de Jay Z se paseara frente a ella. Tomó su celular y comenzó a jugar.
Un fan captó todo en video y lo publicó en su cuenta de Instagram con el texto: “Tiene suerte de que Solange no la vió”, pero en el audiovisual se le escucha decir: “Está jugando Pokémon. Está jugando Pokémon mientras Beyoncé está cantando. Maldito Pokémon. Mírala, ahí está. Mira dónde está. Está al lado del escenario”. Las imágenes se volvieron virales y ya tienen más de 33 mil visualizaciones.
La fiebre por el juego de Nintendo ha molestado a muchos famosos, como el cineasta Oliver Stone que el fin de semana señaló al videojuego de invadir la privacidad.
“Esto del Pokémon Go no es divertido, no es una broma, ya que lo que está ocurriendo es que estamos llegando a unos niveles de invasión de la privacidad intolerables. Los beneficios que empresas como Google generan con estos son tremendos, después de recopilar datos sobre los hábitos de compra de los usuarios, sus gustos y su comportamiento. Tienen sometida a la gente con un control exhaustivo de sus vidas”, dijo durante la Comic-Con que se realizó en San Diego, California.