Escenario

Robbie Williams le huye a los microbios… de sus fanes

No pudo disimular ni un poquito. El cantante británico Robbie Williams fue captado por las cámaras en el momento cuando se limpia las manos con gel antibacterial luego de haberle dado la mano a admiradores que asistieron a un concierto para celebrar la llegada del 2017.

El show, en el Central Hall de Westminster, se desarrollaba con alegría, hasta que el artista tuvo un comportamiento que indignó a sus seguidores. Se mostró con cara de asco luego de tocar a sus fanáticos durante el espectáculo que televisaba la cadena BBC.

El exintegrante de Take That fue criticado en las redes sociales y medios como Daily Mail y Mirror no tardaron en difundir la esafortunada imagen.

El intérprete está en plena promoción de su disco The Heavy Entertainment Show. Cientos de fanes convocaron a “boicotear” su música en repudio a su actitud.

El cantante interpretó el éxito Freedom, de George Michael, como un tributo póstumo seis días después que el fundador de Wham! falleciera  en la Navidad.

Robert Peter Williams, su nombre real, cumplirá 43 años el 13 de febrero. Fue acusado de haber sido racista en varias oportunidades y hasta fue denunciado por acoso sexual.

ESCRITO POR: