El precandidato a gobernador de Quintana Roo por parte del partido Movimiento Ciudadano habló en 2020 con el conductor mexicano y reveló que en una ocasión se vio envuelto en un incidente donde fueron asesinadas dos personas.
“Matamos al gordo, matamos a otro wey. Yo traía una 380 con una portación de la Secretaría de la Defensa, que es el calibre que puedes portar, traía un teniente del Ejército con una 9 milímetros de uso exclusivo, y traía un amigo mío colombiano mafiosón, con otra 9, más chueca que él”, confesó.
“Llegamos y se arma el show y la madre, abren la puerta y pow, pow, nos tiran dos madrazos al aire y nos encañonan con una pistola 22, un gordote”, continuó el actor.
“El diamante negro”, como se le conoce popularmente a Palazuelos, añadió que debido a su conocimiento jurídico estas acciones fueron realizadas en “legítima defensa”.
Lea también: Alfredo Adame acepta el reto de enfrentarse a los puños en contra de Carlos Trejo
“Yo con mi conocimiento jurídico, dije: este wey ya le jaló, trae pólvora, si me lo chingo es legítima defensa, de repente veo que se está agarrando con el de la puerta y la chingada, se armó una balacera, matamos a dos tipos”, reveló en la entrevista.
Sorprendido por estas declaraciones, Yordi Rosado le preguntó al actor si él había quien disparó el arma.
Sin embargo, Roberto Palazuelos no dio más detalles y dio a entender que todo sucedió en medio de un incidente donde varias personas sacaron sus armas.
“Todos, todo mundo le dio a todos. Si la sacas la pistola es para usarla. Todos jalamos del gatillo”, puntualizó el llamado “Diamante negro”.
Estas polémicas declaraciones de Roberto Palazuelos fueron revividas luego que el actor de 55 años se registrara como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano.
El dictamen definitivo para la candidatura a gobernador será el próximo lunes 14 de febrero, cuando se conocerá el representante del partido Movimiento Ciudadano que competirá para ser elegido gobernador de Quintana Roo.
Roberto Palazuelos también se vio involucrado en otra fuerte polémica luego de afirmar la semana pasada que si llega a obtener la gubernatura de Quintana Roo ajustará cuentas con todas las personas que lo han difamado.