No deje de leer:
Retrocediendo en el tiempo, exactamente a 1985, cuando se estrenó la cuarta entrega de las películas de Rocky, Apollo murió en el cuadrilátero durante un enfrentamiento con Iván Drago, un boxeador ruso de gran fuerza y desempeño sobre el ring, interpretado por el actor sueco Dolph Lundgren.
Para vengar a su amigo, Rocky (Stallone) se enfrentó al ruso y lo venció. Aquella pelea convirtió a la película en la más taquillera de la franquicia que tuvo seis entregas, la primera se estrenó en 1976.
Han pasado más de 20 años de aquella batalla memorable, y no se descarta una revancha en la pantalla entre Rocky y Drago, por lo menos así lo dio a entender el actor estadounidense al portal TMZ.
“Tengo que golpear a Drago otra vez”, dijo, cuando le preguntaron si el personaje de Lundgren volvería a la ficción. Así que es probable que aparezca en la próxima entrega de Creed.
Sin embargo, después de Rocky IV, Stallone y Lundgren ya actuaron juntos en la pantalla, en la película Los Mercenarios 3, en la que ambos interpretaban a veteranos soldados en una peligrosa misión.