El sábado pasado la actriz de 32 años se dejó ver sin su anillo de compromiso durante la Marcha de las Mujeres en Washington. “Me lo esperaba desde hace tiempo. Romain y Scarlett juntos nunca tuvieron sentido para mí. No se parecen. Siempre ha habido algo erróneo en esa foto”, señaló una fuente cercana a Dauriac.
La actriz y el periodista se comprometieron en el 2013 y un año más tarde se casaron en secreto. Fruto de ese matrimonio nació su hija Rose Dorothy. Para Johansson es su segundo matrimonio, en el 2008 se casó con Ryan Reynolds, de quien se divorció en 2010.
A pesar de que ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, los rumores de su ruptura hacía meses que llenaban la prensa rosa de Estados Unidos. La pareja fue vista por última vez en París en octubre del 2016. El pasado fin de semana, la actriz acudió a la Marcha de las Mujeres en Washington y ya no lucía el anillo de compromiso.
El US Weekly señala que ha sido Scarlett Johansson fue quien ha tomado la decisión: “Siente que no tienen mucho en común en su estilo de vida”, ha publicado el medio.