Durante seis semanas, la jueza Penney Azcarate y los miembros del jurado, quienes eran los responsables de llegar a una resolución sobre este caso, estuvieron presentes en los tribunales para escuchar las declaraciones de ambos artistas y sus testigos.
A pesar de dar su veredicto final, que favoreció a Johnny Depp, el jurado siguen dando de qué hablar luego de que se revelara que, durante partes del juicio, algunos de sus integrantes se quedaron dormidos.
Según Judy Bellinger, una de las taquígrafas de la corte, ella llegó a captar a varios de los miembros del jurado con sueño, ya que en más de una ocasión se quedaron dormidos durante el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard.
“Había algunos miembros del jurado que se estaban quedando dormidos. Fue difícil porque había mucho material expuesto en video. Y simplemente se sentaban allí, y de repente veía caer sus cabezas”, reveló para Law & Crime Network.
La batalla legal por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard se volvió una de las más mediáticas en la historia de Hollywood ya que millones de personas alrededor del mundo siguieron este juicio.
El veredicto final del juicio dictó que Amber Heard le deberá pagar a Johnny Depp US$15 millones luego de haberlo difamado en una columna publicada en The Washington Post, en la que la actriz afirmó ser víctima de violencia doméstica.
Por su parte, Johnny Depp deberá pagar únicamente US$2 millones a su exesposa por daños compensatorios derivados de este juicio.
#JudyBellinger, the #Depp v. #Heard freelance court reporter, said in an EXCLUSIVE interview that some jurors were dozing off during the defamation trial. pic.twitter.com/4w87MArswy
— Law&Crime Network (@LawCrimeNetwork) June 6, 2022