Desde ese momento, la mediática pareja estuvo envuelta en un sinfín de polémicas debido a varios temas, entre ellos la custodia de sus dos hijos, Milán y Sasha.
Tras varios meses de negociaciones, Shakira y Piqué acordaron que los menores estuvieran bajo la custodia de la cantante y viajaran junto a ella a Miami para comenzar una nueva vida.
Sin embargo, la vida de Milán y Sasha podría sufrir un nuevo cambio radical debido a que estarían a punto de regresar a la ciudad que los vio nacer: Barcelona.
Después de tan solo dos meses en Miami, los hijos de Shakira y Piqué podrían estar de regreso en tierras catalanas para reunirse nuevamente con sus seres queridos.
Según Laura Fa y Lorena Vázquez, periodistas españolas, Gerard Piqué tiene pensado que Milán y Sasha pasen sus vacaciones a su lado y dejen Miami por unas semanas.
“Milan y Sasha acabarán este 2 de junio las clases y será ese mismo viernes cuando Gerard se traslade a Miami para recogerlos”, revelaron.
Además, las presentadoras del popular podcast Mamarazzis aseguraron que el ex jugador español tiene planeado varios viajes para que los pequeños convivan con sus abuelos y sus amigos.
“Él viajará de nuevo a Barcelona para que sus hijos estén con su familia, para ver a sus abuelos paternos y también a sus amigos”, informaron.
Shakira contrata nuevo abogado en Miami,Pilar Mañe fue su abogada mientras vivía en España,para buscar mejorar el convenio con Gerard Piqué .
Este fin de semana Piqué iría a Miami por sus dos hijos para regresar a Barcelona para que visiten a sus abuelos y amigos por 2 semanas . pic.twitter.com/i9pTqasmTG— Susanita tiene un raton (@PosaTres) May 31, 2023
Finalmente, las “Mamarazzis” indicaron que este traslado será temporal, ya que Piqué estará junto a Milán y Sasha solamente dos semanas antes que regresen a Miami con Shakira.
“Lo que nos comentan es que, en principio, Piqué podrá disfrutar de los menores hasta el 17 de junio, o sea, serían dos semanas”, concluyeron.