“Las figuras de cera de la pareja, que se inauguraron en 2013, han sido separadas y ahora están a una respetuosa distancia la una de la otra”, añadió.
El portavoz precisó que Angelina “hará compañía a Nicole Kidman, mientras que Brad Pitt está con el que ha sido varias veces su coprotagonista, Morgan Freeman”.
Following the news that has shocked celebrity watchers worldwide, we can confirm we have separated Brad Pitt and Angelina Jolie's figures. pic.twitter.com/2juLFaZJED
— Madame Tussauds (@MadameTussauds) September 21, 2016
Jolie, de 41 años, ha pedido el divorcio a Pitt, de 52, y ha solicitado la custodia de sus seis hijos, lo que supone el fin de una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, no solo por su trabajo en Hollywood sino también por su compromiso con labores humanitarias.
Desde el anuncio de la separación, se ha especulado con el tamaño de la fortuna de ambos, que los medios de Estados Unidos cifran en más de US$500 millones.
Entre el patrimonio inmobiliario de la pareja, se cuenta una mansión de ocho habitaciones en el barrio londinense de Richmond, que, según la prensa, compraron por unos 10 millones de libras (US$13 millones), aunque podría haberse devaluado tras el voto británico favorable al “brexit”.