Según las filtraciones de medios estadounidenses, la compañía está en negociaciones para traer de vuelta a las actrices en una serie limitada de pocos episodios que mostrarán la continuación de las vidas de las protagonistas en la ciudad de Nueva York.
La noticia llega después de que muchos fanáticos de ‘Sex and the city’ hubiesen perdido la esperanza de tener una película nueva, como se había manejado en sus inicios. La noticia llega acompañada de un faltante, ya que aseguran que el regreso sería sin Kim Catrall, debido al disgusto a trabajar con Parker.
Kristin Davis, Cynthia Nixon y Sarah Jessica Parker serían así las actrices que regresarían a protagonizar los nuevos capítulos en sus icónicos personajes que conquistaron a más de una generación al mostrar los problemas del amor, el sexo y la vida de una ciudad vibrante como Nueva York.
Han pasado largos años desde que vimos reunidas a las protagonistas en la cinta derivada de la serie. De llegarse a concretar los nuevos episodios, podríamos tener nuevas experiencias de los personajes a partir de entonces, pues el mundo ha cambiado drásticamente.
Es inevitable pensar en una Carrie Bradshaw manejando nuevas situaciones en una época marcada por la tecnología, las redes sociales, la política y los escándalos sexuales.
‘Sex and the City’ fue una revolución en la televisión. La serie se ha mantenido como parte de la cultura pop a través de sus seis temporadas y dos películas que siguen en tendencia. La posible llegada de nuevos episodios ha retumbado entre sus fanáticos, quienes esperan ansiosos su confirmación.
*En alianza con Forbes México. Artículo de Forbes Staff.