La artista ha preferido guardar silencio sobre su futuro y, de acuerdo con una nota del diario El Universo, aún sigue viviendo en Barcelona, España, con sus hijos Milán y Sasha.
De acuerdo con la publicación, citando a medios especializados, el lugar adonde se mudaría la cantante es a Miami, Estados Unidos, donde la colombiana posee una lujosa residencia.
De hecho, la revista ¡Hola! ya compartió una serie de imágenes de la propiedad, situada en una zona exclusiva de Miami Beach, y muy cerca de las famosas Islas Venecianas.
La mansión tiene unos 750 metros cuadrados construidos sobre unos 2 mil metros cuadrados en total, con vista al mar.
“La artista adquirió esta residencia en 2001 por casi US$3 millones. En 2018 la puso a la venta por alrededor de US$11.6 millones”, consigna El Universo.
Sin embargo, la repentina retirada de la mansión de los anuncios de venta podrían indicar que ese será el nuevo hogar de la colombiana y sus hijos.
Según el matutino, la vivienda cuenta con seis dormitorios, siete baños, extensos y luminosos salones y un enorme gimnasio.
Tiene hermosos y grandes ventanales y un muelle en el que Shakira protagonizó románticas escenas junto a su expareja.
Está decorada con varios motivos libaneses, para evocar los orígenes de la cantante y de los cuales ha dicho sentirse muy orgullosa.