Luego de 12 años como pareja, y dos hijos en conjunto, ambas celebridades pusieron fin a su historia de amor en medio de un sinfín de rumores acerca de la presunta infidelidad del futbolista del FC Barcelona.
A raíz de los años en los que estuvieron juntos, Shakira logró establecer una fuerte relación no solo con el defensa español, sino también con toda su familia.
De acuerdo a personas cercanas a la familia de Piqué, la intérprete de Monotonía, como consecuencia de los años de convivencia, se llevaba especialmente bien con la mamá del jugador de 35 años.
Shakira y la mamá de Gerard Piqué, Montserrat Bernabéu, compartían pláticas y salidas en público, por lo que terminaron siendo amigas tras varios años en los que se veían constantemente.
Incluso después de su separación con el futbolista del FC Barcelona, Shakira se habría reunido con Montserrat Bernabéu en su casa para hablar sobre lo que estaba sucediendo en su relación y los problemas personales que se encuentra atravesando.
Shakira y su ex suegra pic.twitter.com/ZTkpvF89ve
— ShowMundial (@ShowmundialShow) October 10, 2022
Según información de medios españoles, Shakira también aprovechó su reunión con la madre de Piqué para revelar que el futbolista español le habría sido infiel con la joven Clara Chía Martí y tenía una relación sentimental con ella.
¿Cómo es la relación entre la mamá de Piqué y Clara Chía Martí?
La madre de Piqué, pese a su buena relación con Shakira, ha recibido con los brazos abiertos a Clara Chía Martí al confirmarse su noviazgo con el campeón del mundo con España en 2010.
Sin embargo, la relación entre ambas podría haber dado un giro inesperado luego de que, de acuerdo a varios medios españoles, Clara Chía Martí mostró su desacuerdo a que la familia de Gerard Piqué todavía mantenga relación con Shakira.
Otra situación que habría causado descontento en Clara Chía Martí es que los papás de Piqué no han tenido la oportunidad de convivir tanto como lo hacían con la cantante colombiana.