Sin embargo, en esta ocasión la cantante colombiana se encuentra siendo tendencia luego de que sus fanáticos recordaran su insólita equivocación que derivó en la revelación de la presunta infidelidad que cometió cuando era pareja del argentino Antonio de la Rúa.
Hace algunos años atrás, Shakira compartió una fotografía de su ahora ex pareja Gerard Piqué e indicó haberse sentido sumamente feliz cuando vio ganar a la selección de España el Mundial de Sudáfrica 2010, equipo del que formaba parte el futbolista del FC Barcelona.
“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones”, comentó por medio de su cuenta de Instagram.
Pese a estas románticas palabras, los seguidores de la intérprete de Inevitable encontraron una notable contradicción en las fechas, ya que la Copa del Mundo de Sudáfrica se llevó a cabo en 2010, meses antes del anuncio de su ruptura con Antonio de la Rúa.
Shakira y Antonio de la Rúa, en medio de un sinfín de rumores sobre un posible amorío entre la colombiana y Piqué, pusieron fin a su relación en enero de 2011 tras más de 10 años juntos.
Debido a esto, el error de la intérprete causó polémica en el mundo del espectáculo y habría revelado que le fue infiel al hijo del expresidente argentino con Gerard Piqué.
No obstante, la presunta infidelidad de Shakira solamente es un rumor, pero lo que sí se sabe es que la cantante de Te Felicito mantuvo contacto con el futbolista español antes del Mundial de Sudáfrica.
“Yo ya había salido en el video del Waka Waka. Un día le escribí preguntándole por el tiempo de Sudáfrica porque llegaríamos cuatro días después, y ella me respondió con un mensaje inmenso. Eso no era normal, por lo que empezamos a hablar y llegó un punto en el que le dije que teníamos que llegar a la final para volver a vernos”, reveló en su momento Gerard Piqué.