Shakira, a raíz de la presunta infidelidad de Piqué, arremetió en contra del ex futbolista del FC Barcelona y lo criticó fuertemente en sus más recientes canciones.
No obstante, parece que el rencor de la cantante colombiana no solo es contra Piqué, ya que salieron a la luz sus supuestas disputas personales con Montserrat Bernabéu, madre del campeón del mundo en Sudáfrica 2010.
Los problemas entre Shakira y la mamá de Piqué habrían estado presentes a lo largo de los años, pero la supuesta infidelidad del ex jugador español hizo que la intérprete de Monotonía se enfrascara en una guerra personal contra quien fue su suegra.
De acuerdo a medios españoles, Shakira acusó a Montserrat Bernabéu de apoyar los engaños de sus hijos y recibir con brazos abiertos a Clara Chía Martí en su familia, joven con quien Piqué le habría sido infiel.
A pesar de esta problemática situación, durante los últimos días se reveló que Shakira tuvo un noble gesto para perdonar a la mamá de Gerard Piqué previo a su mudanza a Miami junto a sus hijos, Milan y Sasha.
Shakira, tras regresar de su reciente viaje a territorio estadounidense, tuvo un inesperado cambio de actitud y firmó la paz con su ex suegra al quitar la bruja que tenía en el balcón de su casa que tenía como burla.
Esto cada vez se pone mejor. Shakira colocó un maniquí de bruja en su balcón frente a la casa de su ex suegra, mientras que su canción con Bizarrap se escucha a todo volumen
— Carla Grz🌹 (@CarlaGrizzz) January 16, 2023
De acuerdo al medio deportivo Sport, este muñeco fue puesto por la propia cantante y con uno de sus brazos señalaba con dirección a la casa de los padres de Gerard Piqué.
El muñeco de la bruja fue puesto al mismo tiempo del lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53, canción en la que Shakira critica a Piqué y lanza una indirecta contra su ex suegra al revelar su molestia por tenerla como vecina.