La pareja anunció su ruptura el pasado 4 de junio en medio de un sinfín de rumores sobre la supuesta infidelidad del futbolista español con una joven de 22 años, con quien habría sido visto en varias ocasiones.
Debido a esta separación, Shakira ha sido seguida por la prensa en su día a día en busca de nueva información sobre su situación con Piqué y el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Sin embargo, este constante acoso no ha sido bien recibido por la cantante colombiana y, durante una de sus más recientes apariciones públicas, se enfrentó a los paparazzis que invaden su privacidad.
De acuerdo con el programa Socialité, el domingo 17 de julio Shakira tuvo un incidente con la prensa al encararse con ellos mientras rodeaban su auto.
La intérprete de Inevitable mostró su lado más desafiante cuando, en pleno altercado, sacó su teléfono celular y comenzó a grabarlos, simulando el acoso que constantemente sufre por parte de algunos paparazzis.
Este enfrentamiento entre Shakira y la prensa dejó en claro que la cantante está cansada de ser perseguida y cuestionada sobre su separación con Gerard Piqué.
La imagen del controversial enfrentamiento de Shakira se dio después de que la intérprete protagonizara un incidente, cuando sufrió un percance en las dos llantas derechas de su vehículo mientras visitaba a su padre en el hospital.
Al tener ambas llantas pinchadas, Shakira se vio obligada a llamar a una grúa para solucionar el problema y continuar con normalidad la visita a su padre.