Según varios medios españoles, Piqué engañó a Shakira con Clara Chía Martí, una joven de 23 años que conoció en su empresa, y esta infidelidad fue el detonante final para la separación de la mediática pareja.
A raíz de esta situación, la cantante colombiana y la nueva novia de Piqué han estado envueltas en una guerra que estalló con el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53.
Sin embargo, durante los últimos días salió a la luz que Clara Chía Martí planea contraatacar y estaría haciendo todo lo posible por molestar a Shakira con sus recientes acciones.
Una de ellas se habría dado el pasado fin de semana, cuando la joven de 23 años compró un misterioso regalo que presuntamente enfureció a la intérprete de Monotonía.
Clara Chía Martí fue captada por varios paparazzis mientras visitaba tiendas de videojuegos y jugueterías en compañía de Gerard Piqué.
La razón de esta visita habría sido para comprarle un regalo sorpresa a Sasha, hijo de Shakira y Piqué, quien cumplió 8 años el pasado 29 de enero.
El regalo de Clara Chía Martí a Sasha habría llegado a oídos de Shakira, quien no lo tomó del todo bien al considerar inapropiado que la mujer con la que supuestamente le fueron infiel tenga relación con su hijo.
Clara y Gerard, haciendo diferentes compras por Barcelona 💑❤ pic.twitter.com/kvF0uDkBAh
— ♥ CUENTA FAN ♥ Clara Chia y Gerard Piqué ♥ (@ClaGerFans) January 27, 2023