Tras meses de negociaciones, Piqué aceptó que Milan y Sasha, sus dos hijos junto a Shakira, se muden a Miami junto a la cantante colombiana y dejen atrás su vida en Barcelona, ciudad en donde nacieron.
Con esta decisión, Gerard Piqué habría dejado en claro su intención de priorizar el bienestar de sus hijos pese a que esto conlleve su inevitable distanciamiento al estar separados por miles de kilómetros.
El reciente acuerdo de custodia entre Shakira y el ex jugador español también habría hecho que la intérprete de Monotonía pudiera desvincularse por fin de Gerard Piqué y dejar atrás Barcelona, ciudad en la que vivió durante los últimos años.
Un claro ejemplo de esto sería uno de sus últimos gestos, ya que Shakira, previo al inicio de su nueva vida en Miami, rompió su vínculo con el FC Barcelona, ex equipo de Piqué.
De acuerdo a la periodista Laura Fa, quien reveló la presunta infidelidad del ex futbolista de 35 años con Clara Chía Martí, Shakira tomó la decisión de darse de baja del palco privado que tenía en el Camp Nou.
“Shakira ya se ha dado de baja en ese palco, terminando así su etapa como blaugrana”, reveló en el programa Sálvame.
La decisión de Shakira se dio tan solo algunos días después de que comenzaran a circular rumores sobre la posibilidad de una colaboración entre la cantante colombiana y el entonces equipo de su ex pareja.
Se especuló que Shakira, por medio de Spotify, patrocinador del FC Barcelona, podría aparecer en la camiseta del club catalán tal y como se hizo con el logotipo de Drake en El Clásico contra el Real Madrid.