En esta oportunidad, los focos están puestos sobre el ex futbolista del FC Barcelona debido a la confrontación que tuvo con la cantante colombiana por no autorizar que sus hijos, Milan y Sasha, asistan a la boda de su hermano, Marc Piqué.
De acuerdo a varios medios internacionales, Shakira no permitió que ambos menores estuvieran presentes en este evento familiar para evitar que estén junto a Clara Chía Martí.
No obstante, en las últimas horas salió a la luz el supuesto motivo por el que en realidad la intérprete de Monotonía le habría negado a Piqué el permiso de tener a sus hijos en esta boda.
La negativa de Shakira a esta petición estaría derivada de la supuesta intención de Gerard Piqué por contraer matrimonio con Clara Chía Martí, joven con quien le habría sido infiel a la popular cantautora.
Según el diario ABC, el campeón del mundo en Sudáfrica 2010 tendría planeado anunciar su compromiso con Clara Chía Martí y la fecha en la que contraerán matrimonio durante la boda de su hermano el próximo 24 de junio.
“Personas de su entorno más cercano dijeron a LOOK que ya han comenzado con los preparativos del que se convertirá en uno de los días más especiales de su vida”, reveló este medio.
Este posible anuncio habría sido el detonante para que Shakira no autorizara la presencia de Milan y Sasha en el evento para así intentar boicotear el anuncio de la supuesta boda entre Piqué y su nueva novia.
“Shakira está dispuesta a arruinar la boda. Los hijos no acudirían a la boda de su tío y esto es un motivo más que suficiente para avivar la guerra entre Shakira y Piqué”, aseguró un reportero en el programa Fiesta.
Lea más: Piqué: el emotivo detalle que tuvo con su hijo mayor durante su regreso a Barcelona
Además, añadió que Shakira estaría planeando entorpecer el impacto del anuncio de la boda de Piqué y Clara Chía Martí al no dejar que Milan y Sasha estén rodeados de la joven catalana en ningún momento.