Esta sorpresiva decisión se habría dado como consecuencia de la infidelidad del ex jugador del FC Barcelona, quien presuntamente engañó a Shakira con Clara Chía Martí.
A raíz de esta situación, la intérprete de Acróstico y la nueva novia de Piqué han estado envueltas en una disputa personal que llegó a su punto más alto tras el lanzamiento de la BZRP Music Sessions #53.
Shakira, en esta polémica canción, arremetió contra el ex futbolista español y Clara Chía Martí, a quien acusa de ser una de las principales responsables de su ruptura amorosa.
El lanzamiento de este tema habría aumentado la tensión entre la cantante colombiana y la joven de 24 años, a tal punto que su círculo cercano se habría involucrado en esta “guerra mediática”.
De acuerdo al periódico La Razón, las amigas de Clara Chía Martí, en apoyo a la pareja de Gerard Piqué, estarían llamado a Shakira con varios apodos despectivos.
“Bruja”, “vieja” y “menopáusica” serían algunos de los sobrenombres con los que el círculo íntimo de la joven se refiere a la mundialmente conocida artista.
Debido a esta falta de respeto, Shakira se habría molestado a tal punto de intentar confrontar a las amigas de Clara Chía Martí por estos despectivos apodos.
Además, su enfado habría sido tal que se comunicó con Piqué para expresar que ella no está dispuesta a soportar esta falta de respeto e informarle que, en caso los ataques no cesen, se verá obligada a tomar acciones contra las amistades de su actual novia.