A través de redes sociales, la cantante colombiana compartió un video en blanco y negro en el que interpreta un fragmento de dicho tema, el cual tendrá la colaboración del reguetonero puertorriqueño Ozuna.
No obstante, esta grabación se volvió viral por razones ajenas a la canción, ya que, basados en las imágenes, los seguidores de Shakira crearon una teoría que apunta a que la cantante de Te Felicito quiere recuperar el amor de Piqué.
El video que causó controversia en redes sociales muestra a Shakira sentada con un semblante un poco triste mientras interpreta una parte de Monotonía.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el videoclip tiene un efecto blanco y negro que supuestamente demuestra el estado de ánimo de la cantante.
Añadido a esto, otro detalle que no pasó desapercibido es que, pese a la ausencia de colores, se ve a la intérprete colombiana con las uñas pintadas de verde, situación que desencadenó en una insólita teoría.
Esta teoría, que se hizo viral en redes sociales, indica que Shakira quiso destacar el color de sus uñas para enviar una indirecta a Piqué e intentar recuperar su relación.
Los motivos de este supuesto deseo de Shakira están relacionados a que el verde simboliza tranquilidad, estabilidad, armonía y esperanza, por lo que una reconciliación con el futbolista del FC Barcelona devolvería estas sensaciones a la vida de la cantante.
Después de la viralización de esta insólita teoría, varios internautas indicaron que es muy probable que Shakira le esté enviando una indirecta a Piqué en este video y que desee retomar su relación amorosa.
A pesar de esto, otro grupo de personas consideran que es posible que este video tenga un mensaje oculto dirigido al futbolista español, pero es poco probable que la indirecta sea para que ambas celebridades regresen a ser pareja.