La celebración fue el jueves 2 de febrero en la casa de la cantante, donde tiró la casa por la ventana. En su fiesta hubo tartas, mariachis y hasta fuegos artificiales.
Shakira se rodeó de las personas más cercanas y a quienes les tiene confianza, incluido el entrenador de surf Gorka Ezkurdia, con el que se le relacionó hace unos meses, luego que se viralizaron unas fotos de ellos juntos, sin embargo, no se confirmó nada entre ellos.
En aquella oportunidad, la colombiana emitió un comunicado para desmentir esa supuesta relación y pidió que cesaran las especulaciones.
LE RECOMENDAMOS
Pese a esos rumores, Shakira sigue teniendo una buena relación con Gorka Ezkurdia, que no dudó en viajar de Cantabria a Barcelona para asistir al cumpleaños de su amiga.
Varios medios españoles, al percatarse de la entrada del surfista a la casa de Shakira, se le volvió a preguntar por su amistad y sobre si fue él quien regaló a la colombiana una tabla de surf, pero él no respondió a las preguntas.
La celebración
Al cumpleaños no le faltaron detalles, sorpresas, música, comida y bebidas. En la recepción de la casa se colocaron mesas de plástico plegables para que todo estuviese a mano para los invitados.
A las puertas de la casa de la colombiana llegaron varias decenas de fanes, que no dejaron de cantar el “cumpleaños feliz” a Shakira.
Ella tuvo un gesto con ellos y, después de los fuegos artificiales de diferentes colores, se asomó al balcón emocionada para agradecer el cariño de sus seguidores, también bajó para dar abrazos a sus fanáticos.