Después de meses de incesantes rumores de separación, Shakira y Piqué se tomaron unas vacaciones junto a su familia en la ciudad de Nueva York. Lastimosamente, su descanso se vio empañado por un accidente que sufrió Montserrat Bernabéu, madre de Piqué.
Según reportó la revista Hola, el percance ocurrió en los alrededores del teatro New Amsterdam en Broadway. Todavía no se tienen muchos detalles sobre el accidente, pero en la fotografía se evidencia que la pierna izquierda de Bernabéu debió ser inmovilizada.
La madre del futbolista fue tratada por personal de la ambulancia el pasado jueves por la tarde. La revista también asegura que la cantante se encuentra al lado de su suegra. La caída puede haber sido producto de la nieve derretida.
También trascendió que, en estas vacaciones, Piqué tuvo un incidente con un paparazzi que estuvo siguiendo a su familia desde un carro. Aunque no fueron las vacaciones soñadas, la familia ya se encuentra de vuelta en Barcelona.
Una publicación compartida por Raymond Hilario (@raymondhilario) el
Shakira está terminando con un año que pudo haber sido mejor. Después de la cancelación de su gira por un problema con sus cuerdas vocales, la colombiana anunció que su regreso a los escenarios deberá esperar hasta junio del próximo año.