Las repercusiones de esta decisión quedaron en evidencia desde el día en que ambos anunciaron su ruptura, ya que se comenzó a especular sobre el futuro de sus dos hijos, Milan y Sasha.
Desde un inicio, Shakira dejó en claro su intención de mudarse a Miami junto a los dos menores y comenzar una nueva vida; sin embargo, Piqué se negó a que sus hijos abandonen Barcelona.
A más de cinco meses desde su separación, Shakira y Gerard Piqué lograron dejar sus diferencias a un lado y llegaron a un acuerdo por la custodia de Milan y Sasha.
Este martes 8 de noviembre, ambos firmaron su acuerdo final de separación en el que Piqué aceptó la petición de Shakira de llevarse a sus hijos a Miami y comenzar una nueva vida alejados de Barcelona.
Fuentes cercanas al entorno de la cantante de Monotonía revelaron que su equipo legal está “satisfecho” con la decisión del futbolista del FC Barcelona y que este acuerdo se dio priorizando el “bienestar de sus hijos”.
Milan y Sasha, hijos de ambas celebridades, se mudarán a Miami junto a Shakira a principios de 2023, cuando terminen sus estudios de este curso escolar en su colegio en Barcelona.
Cabe señalar que los dos menores nacieron en Barcelona y toda su vida han vivido en esta ciudad, por lo que este cambio podría representar un fuerte reto para Shakira como madre.