La intérprete colombiana, a más de un año de su mediática ruptura, ha sido relacionada sentimentalmente con estrellas como Tom Cruise, Jimmy Butler y Lewis Hamilton.
Sin embargo, uno de los nombres con los que Shakira ha sido más asociada es el de Alejandro Sanz, cantante español con el que tiene una larga historia.
El intérprete de Amiga mía y la cantante colombiana se conocen desde hace más de 20 años cuando comenzaron una fuerte amistad y tiempo después lanzaron en conjunto la canción La Tortura.
Durante esa época, Shakira era soltera y no tenía hijos, por lo que fue relacionada sentimentalmente con Alejandro Sanz por distintos medios españoles.
No obstante, las especulaciones sobre este posible romance volvieron a salir a la luz casi dos décadas después en la última edición de El Programa de Ana Rosa.
En este programa, el periodista Álex Rodríguez alimentó los rumores al afirmar que Shakira y Alejandro Sanz estarían cerca de comprar una casa en Miami.
Pese a que no se reveló el motivo detrás de esta sorpresiva decisión, recientemente salió a la luz que esta compra no tendría relación alguna en la vida sentimental de ambos artistas.
Shakira y Alejandro Sanz habrían creado una empresa en Florida con el fin de comprar una propiedad de US$20 millones y en el futuro venderla a un mayor precio.
Hasta el momento, se desconoce la razón por la que Shakira habría creado esta empresa junto al cantante español para comprar esta casa, ya que su fortuna estimada alcanza los US$300 millones.