De acuerdo con varios medios españoles, la presunta infidelidad de Gerard Piqué se dio con una joven de 22 años a quien el jugador del FC Barcelona habría conocido durante un evento del club.
Sin embargo, durante los últimos días surgió el rumor de que esta no habría sido la única infidelidad de Gerard Piqué, quien desde hace varios meses tendría una relación abierta con Shakira.
Ante estas especulaciones, el medio de espectáculos Chisme No Like dio su versión de los hechos y reveló que el verdadero motivo de la separación entre Shakira y Piqué fue una supuesta adicción que sufre el defensor central español.
“Nosotros sabemos cuál es el motivo real de su separación, es algo muy fuerte. Podemos confirmarles que el motivo de la separación de Shakira con Piqué es porque él sufre una terrible adicción. Esta adicción no depende de consumir algo”, confesó la presentadora Elisa Beristain.
Asimismo, durante este programa el conductor Javier Ceriani indicó que fuentes allegadas a la ex pareja confesaron que Gerard Piqué es adicto al sexo, problema que lo llevó a cometer múltiples infidelidades a lo largo de su relación.
“Podemos confirmar que Piqué es adicto al sexo”, revelaron en el programa.
Para finalizar, ambos presentadores confirmaron que Shakira y Piqué habrían decidido mantener una relación abierta en los últimos meses con el fin de no hacer públicos sus problemas y mantener alejados a Milan y Sasha, sus hijos, de toda esta controversia.
Sin embargo, este acuerdo no duró mucho ya que Shakira no pudo soportar las constantes aventuras del futbolista del FC Barcelona y decidió separarse tras 12 años de relación.