Ambas celebridades han sido tendencia durante las últimas semanas a raíz de las especulaciones sobre la posible infidelidad de Piqué, la cual habría sido el detonante para que la cantante colombiana decidiera ponerle fin a su relación.
Shakira y Piqué comenzaron una relación sentimental en 2010, pero no la oficializaron hasta el año siguiente.
Aunque no se casaron, tuvieron dos hijos, Milan y Sasha, nacidos en 2013 y 2015.
El sábado 4 de junio, la cantante colombiana y el futbolista español anunciaron de forma oficial su separación y pusieron fin a una historia de amor de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.
La otra crisis de Shakira y Piqué
Según la periodista Silvia Taulés del programa español Sálvame, la cantante colombiana y el futbolista español, vivieron en los últimos años una relación muy tensa.
Taulés reveló recientemente que desde 2017, la pareja entró en crisis y que tiene relación con lo que pasó en la actualidad entre ambas celebridades.
“Se distanciaron mucho, pero hubo una discusión muy relevante que intervino la familia para resolver la crisis, incluso Shakira llegó a perder la voz”, dijo Taulés.
La periodista también dijo que las discusiones cada vez fueron más fuertes. “Hubo discusiones a gritos de él a ella y se peleaban en medio de la calle delante de todo el mundo”, concluyó.