La representante de Nicaragua superó a la tailandesa Anntonia Porslid, segundo lugar en las votaciones, y a la australiana Moraya Wilson, quien quedó en tercera posición, para obtener el título de la mujer más bella del planeta
El sorpresivo triunfo de Sheynnis Palacios generó que el público quisiera indagar más sobre la vida privada de la reina de belleza, en especial de sus pasatiempos, gustos y formación académica.
Palacios es considerada como una mujer multifacética y a lo largo de su vida ha realizado varias actividades que han favorecido a su crecimiento personal.
La ahora Miss Universo estudió la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Centroamericana de Nicaragua, donde se convirtió en una profesional destacada.
Además, durante su etapa universitaria Sheynnis también destacó como jugadora del equipo de voleibol de esta casa de estudios.
Después de graduarse de la universidad, la reina de belleza comenzó a trabajar como promotora comunitaria y a inicios de 2023 se unió al equipo de la revista Al Día.
Asimismo, Palacios puso en práctica su formación periodística al convertirse en conductora de televisión y liderar un programa que aborda temas como la salud emocional, el manejo de la ansiedad y la importancia del amor propio.
Finalmente, uno de los temas que más duda ha generado en torno a la nueva Miss Universo es su altura, por lo que millones de usuarios de redes sociales se han cuestionado sobre este aspecto.
Según el portal web La Razón, Sheynnis Palacios supera los 1.80 metros sin tacones, por lo que su altura durante los certámenes de belleza incrementa considerablemente con estos accesorios.