Shifty Shellshock: quién fue y de qué murió el líder de la banda Crazy Town
El líder y vocalista de la banda Crazy Town fue hallado sin vida en una residencia en Los Ángeles, por lo que millones de personas comenzaron a preguntarse sobre los motivos detrás de su repentina muerte.
Shifty Shellshock, vocalista de la banda Crazy Town murió a los 49 años. (Foto Prensa Libre: Captura de pantalla del video Butterfly - Crazy Town / Youtube)
Shifty Shellshock, líder y vocalista de la banda Crazy Town, murió este lunes 24 de junio a los 49 años.
El músico estadounidense, cuyo nombre real era Seth Binzer, fue hallado sin vida en una residencia en Los Ángeles, de acuerdo a información de un médico forense de la localidad.
La repentina muerte de Shifty Shellshock hizo que millones de personas comenzaran a investigar más datos sobre su vida privada y su carrera artística de más de 30 años.
Además, esta lamentable noticia generó un sinfín de dudas e hizo que surgieran varias teorías en torno a los motivos detrás del fallecimiento del vocalista de la banda Crazy Town.
Quién fue Shifty Shellshock
Shifty Shellshock fue un músico, compositor y rapero estadounidense nacido el 23 de agosto de 1974 en Los Ángeles, California.
En 1999, Shellshock formó la banda Crazy Town junto a su compañero Bret “Epic” Mazur, la cual alcanzó la fama mundial en el año 2000 con la canción Butterfly.
Butterfly alcanzó en tiempo récord el primer lugar de la lista Billboard Hot 100 y el álbum debut de la banda también fue un éxito internacional al vender más de 1.5 millones de copias.
Luego de años de fama, Crazy Town se separó en 2002 y Shifty Shellshock, tras una breve carrera en solitario, comenzó a tener problemas de adicciones a tal punto de protagonizar varios programas como Celebrity Rehab 1 y 2 y Sober House 1 y 2.
De qué murió Shifty Shellshock
Shifty Shellshock murió en Los Ángeles a los 49 años, según información revelada por un médico forense de la localidad.
Hasta el momento, las autoridades aún no han revelado la causa del fallecimiento del vocalista de Crazy Town.
Sin embargo, Shellshock, a lo largo de su vida, batalló contra las adicciones y en reiteradas oportunidades fue ingresado a centros de rehabilitación, por lo que se especula que su muerte está relacionada con estos problemas.