Sin tatuajes y con el pelo largo: el sorpresivo cambio de look de Christian Nodal
El cantante mexicano dejó boquiabiertos a sus seguidores al lucir un nuevo look en su más reciente publicación de Instagram, el cual se aleja por completo del aspecto que tuvo en los últimos años.
Nodal lució su nuevo look en redes sociales y causó furor en sus seguidores. (Foto Prensa Libre: EFE)
Christian Nodal, desde el inicio de su carrera, comenzó a marcar su cuerpo con distintos tatuajes que eran vistos como “arte” por sus seguidores.
Pero su polémica separación con Belinda, registrada en febrero de 2022, hizo que el cantante mexicano experimentara una etapa difícil en su vida personal y esta situación fue plasmada en algunas “malas decisiones” que llegó a tomar.
Nodal comenzó a tatuarse el rostro y los diseños que eligió, así como el lugar de su cuerpo, fue el centro de un sinfín de críticas por parte de sus fans y otros artistas del medio del espectáculo.
Sin embargo, el nacimiento de su hija con Cazzu, la pequeña Inti, hizo que el intérprete de Ya no somos ni seremos buscara eliminar su estas controversiales marcas de su cuerpo.
Según reveló en una entrevista, Nodal no deseaba que su hija lo conociera así y por este motivo decidió comenzar un lento y doloroso proceso para eliminar todos los tatuajes que se hizo en la cara.
Tras varios meses de sesiones, Christian Nodal por fin mostró el resultado final de este procedimiento y, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, sorprendió a sus seguidores con su nuevo look.
Lea más: ¿Se está distanciando de Cazzu? Qué se sabe de la mudanza de Christian Nodal a Miami
El cantante mexicano se mostró con el rostro sin tatuajes, el pelo largo, la mandíbula más definida, completamente rasurado y un cuerpo tonificado, un aspecto opuesto al que presentaba hace algunos años atrás.
Su radical cambio físico hizo que miles de internautas alabaran su nuevo aspecto, a tal punto de compararlo con otros artistas internacionales y apodarlo como “el Johnny Depp mexicano”.
Aunque Nodal ya había compartido avances de este cambio, esta es la primera ocasión en la que se le ve sin ningún tatuaje en el rostro, por lo que se cree que este procedimiento fue un éxito y llegó a su fin.