A partir de este lunes 7 de febrero de 2022, a las 20:00 horas, Ricardo García Santander, acompañado en esta temporada por Celeste Paredes y Alejandra Portillo, se divertirán junto a los participantes de Soñando en Familia.
Sinopsis:
Soñando en Familia es el programa de Guatevisión diseñado para llevar una hora de sano entretenimiento a las familias guatemaltecas, donde tanto los participantes como los televidentes pueden divertirse, jugar y ganar dinero.
Este año, con más juegos, más premios, más diversión, ¡Más unidos que nunca!
Le puede interesar
Dinámica y participantes:
Dos equipos competirán cada noche para cumplir uno de sus sueños. Cada uno estará conformado por un protagonista y un alero, que pueden ser familiares o amigos.
También se celebrará con los televidentes juegos en los que podrán participar desde casa.
Será un programa más dinámico porque cada noche los asistentes participarán en ocho juegos en lugar de cuatro. Los juegos que más gustan Chapín de corazón y Ruta 22 continuarán, pero vienen otros nuevos, afirma García Santander.
Soñando en familia viene completamente renovado en esta temporada. Algo muy importante es que todos pueden participar, hay veinte oportunidades por semana, dice Ricardo García Santander. Es una hora el tiempo que se permanece viendo el programa televisión. “Quienes participen pueden llevarse dinero en efectivo para comenzar a cumplir su sueño”.
Premios:
¡Q20 mil a la semana!
10 equipos diferentes cada semana y ¡Todos ganan!
¿Cómo jugar?
Para participar se debe inscribir en https://prensalibre-com-develop.go-vip.co/guatevision/sonando-en-familia-2
Le solicitarán: nombre, teléfono, dirección, correo electrónico, integrantes de su familia, datos familiares, el sueño que tiene como familia y una fotografía de las personas que participarían.
La historia de Soñando en Familia
Este programa de Guatevisión nació hace cuatro años con el objetivo llevar una hora de sano entretenimiento para la familia guatemalteca y el resto de Centroamérica, indicó Ricardo García Santander, conductor del programa.
Por la pandemia se tomaron algunas medidas: se amplió el espacio de grabación. La distancia que hay entre participantes, las soñadoras y el conductor es de más de dos metros. Además, todos llevan su careta, se siguen los protocolos de seguridad y se toman medidas previas a que todos ingresen al estudio.