La relación tomó mayor relevancia no solo por la canción de la expareja de Piqué, Shakira, junto al productor argentino Bizarrap que se publicó el pasado 11 de enero, sino también por la fotografía que Piqué publicó en sus redes sociales junto a Martí.
La fotografía se volvió viral debido a que los usuarios lo consideraron como la oficialización de la relación entre Piqué y Martí.
Ahora, la pareja ha vuelto a tomar relevancia en redes sociales debido a unos comentarios del futbolista donde afirma que Clara Chía Martí se encarga de algunos aspectos de su vida.
Los comentarios de Piqué tomaron lugar en una transmisión en directo que llevaba a cabo para la King´s League, donde se encontraba su amigo y fundador de la liga, Ibai Llanos, y otros invitados.
En plena transmisión, Llanos y el grupo de personas empezaron a elogiar la vestimenta de Piqué, y empezaron a bromear respecto a que tenía un “flow raro” y que tenía un estilo similar a la vestimenta de Estados Unidos.
“Aquí cada uno es libre de vestirse cómo quiera“, dijo Piqué entre risas al terminar de modelar frente a sus compañeros.
En ese momento, Ibai Llanos le pregunta a Piqué acerca de cómo conoce las últimas tendencias de moda y vestimenta, o si utilizaba revistas de moda. A lo que el deportista asegura que él no se encarga de esos temas, pero su actual pareja sí.
Piqué aseguró a todos los presentes que Clara Chía Martí era la encargada de escoger su vestimenta. Las declaraciones también tomaron relevancia debido a que el futbolista no oculta su relación de pareja con Martí, cuando anteriormente sucedía.
“Voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella. Soy una marioneta“, dijo Piqué a todos los presentes de la King´s League
Gerard Piqué "confiesa" ser la marioneta de Clara Chia 🙄 pic.twitter.com/vEoGWSjWIC
— Susanita tiene un raton (@PosaTres) February 12, 2023
Los comentarios de Piqué provocaron varias reacciones de los usuarios en redes sociales, algunos positivos por la situación cómica que provocaron, así como negativos hacia el futbolista por considerarlo alguien sin criterio propio.