Escenario

“Soy una mujer muy organizada”: la respuesta que Michelle Cohn, Miss Universo Guatemala, dio sobre ser madre y reina de belleza al mismo tiempo

Michelle Cohn representará a Guatemala en el certamen de Miss Universo el próximo 18 de noviembre en El Salvador.

Fotografía de Michelle Cohn

Michelle Cohn, actual Miss Universo Guatemala, fue entrevistada por un medio de Miamia acerca de su rol como madre de familia y de reina de belleza. (Foto Prensa Libre: Erick Ávila)

La guatemalteca Melanie Michelle Cohn Bech, además de destacar por ser electa como Miss Universo Guatemala, también sorprendió a todos por su rol como madre de familia.

La modelo y empresaria obtuvo su coronación el pasado 6 de agosto en el Centro Cultural Miguel Ángel Asturias, y con ello, una gran ovación tanto de Guatemala como de la prensa internacional.

Ahora, Cohn representará orgullosamente a Guatemala en la próxima edición de Miss Universo, que se llevará a cabo el próximo 18 de noviembre de 2023 en El Salvador.

Recientemente, Cohn fue entrevistada por el medio Siéntese Quién Pueda!, y entre varios temas, fue cuestionada acerca de cómo iba a equilibrar su faceta como madre de familia y reina de belleza.

“Yo al igual que tú soy madre de una niña de siete años. Ser madre es un trabajo 24/7, los niños se enferman, el colegio, las responsabilidades. ¿Cómo piensas hacer el balance entre ser madre y reina de belleza?“, dijo la entrevistadora.

Ante la pregunta, Cohn respondió que, además de ser una mujer muy organizada, considera el ser reina de belleza como “un trabajo como cualquier otro“.

Yo veo el ser reina de belleza como un trabajo, es un trabajo como cualquier otro, y las madres trabajamos“, dijo Cohn a los presentadores del programa.

“Creo que las mujeres podemos ejercer lo que queramos. Tenemos muchos deseos en nuestro corazón y ¿por qué no cumplirlos?“, dijo la Miss Universo Guatemala.

También agregó que ser madre es “el trabajo más difícil en una sociedad“.

“Es mucho más sacrificado, pero yo soy una mujer muy organizada y creo que lo he manejado bien“, finaliza Cohn.