“Siempre merece la pena viajar aquí cuando comienzo a trabajar con este equipo tan lleno de talento en Reino Unido“, señaló el realizador.
“Los actores, el equipo, los carpinteros, los electricistas, los conductores… todo el mundo que me ha ayudado a hacer mis películas aquí y que continuará ayudándome a hacerlas cuando regrese en abril de 2019 para hacer la quinta Indiana Jones aquí mismo”, señaló el director.
Lea también: Criado en EE.UU. por un militar que masacró a su familia y otras 200 personas en Guatemala: la increíble historia que inspiró el último documental de Steven Spielberg
Spielberg también mostró su apoyo al movimiento contra el acoso sexual Time's Up (Se acabó el tiempo) y dijo que se trata de un “momento decisivo” para la industria del entretenimiento.
“Gracias, 'Time's Up'. Mi mujer, Kate, y yo estamos con la causa desde el principio. Esto es más importante que lo que ninguno de nosotros puede imaginar”, manifestó Spielberg, de 71 años.
Disney anunció en 2016 que Spielberg volvería a ponerse detrás de las cámaras en una nueva entrega de la franquicia con Harrison Ford de nuevo en la piel del intrépido arqueólogo.
Lea también: Harrison Ford rescata a una mujer que sufrió accidente automovilístico
La cinta, que contará con un guion de David Koepp -según adelantó el propio Ford en diciembre de 2015-, llegará a las salas el 10 de julio de 2020.
Las entregas anteriores de la saga han recaudado casi USD2,000 millones en la taquilla mundial.