1. La celebración del Super Bowl 50 se llevó a cabo en San Francisco, considerada la capital gay del mundo, en el Levi’s Stadium, de Santa Clara, California, donde se dieron cita unos 70 mil espectadores.
2. En el evento deportivo más grande de Estados Unidos, Lady Gaga, quien desde siempre ha mostrado su apoyo a la comunidad homosexual, fue la encargada de interpretar el himno nacional durante la inauguración del encuentro entre los Denver Broncos contra los Carolina Panthers, que al final ganaron los primeros.
Gaga apareció con un atuendo recatado, que tenía la intención de rendir un homenaje cromático a la bandera norteamericana pero fue objeto de burlas entre los internautas. Ella lució un traje de chaqueta y pantalón rojo brillante, que combinó con unos zapatos de plataforma con barras y estrellas.
3. Otro de los elementos que para algunos podría haber dado un toque gay a la celebración fue el colorido en el espectáculo de medio tiempo del partido. El show arrancó con el grupo Coldplay que interpretó sus temas Fix You, Paradise y Viva la Vida.
Fueron 12 minutos en los que también aparecieron los cantantes Bruno Mars y Beyoncé, que deslumbraron y pusieron el toque vibrante en el show, que culminó con el mensaje “Believe in Love” o “Cree en el amor” escrito entre un mosaico multicolor en las gradas.
4. Y mientras todo esto ocurría en el escenario, la parte baja del estadio se llenó de personas disfrazadas de flores que dieron una vista impresionante, al estilo amor y paz.
https://www.youtube.com/watch?v=UoGTDEPfAyg