Escenario

Taylor Swift, The Eras Tour: Desde llantos y robos de promocionales, hasta quinceañeras bailando el vals en las salas de cine

Este fin de semana se estrenó la película de la exitosa gira de Taylor Swift, y los fans de la cantante estadounidense lo disfrutaron al máximo y de maneras muy peculiares.

Taylor Swift continúa haciendo historia ahora en las salas de cine con el estreno de "The Eras Tour". (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

Taylor Swift continúa haciendo historia ahora en las salas de cine con el estreno de "The Eras Tour". (Foto Prensa Libre: Captura de Pantalla)

En redes sociales se han viralizado videos en los que se ve a las fieles fans de Swift pasándola muy bien en las salas de cine que se ha estrenado esta película.

Se trata de “The Eras Tour”, la gira de conciertos de Taylor Swift que ha causado revuelo a nivel mundial agotando sus boletos a donde quiera que se presente la intérprete de “Shake It Off”.

Este éxito ahora se vio reflejado en la recaudación de la película que retrata los momentos más impactantes de esta gira, en la que Taylor interpreta sus más grandes éxitos. Hasta el momento, ha recaudado más de $100 millones en todo el mundo, consolidándose como una de los estrenos más esperados del año.

Bailes, lágrimas, gritos y mucha euforia han vivido los fanáticos de Swift, lo cual ha quedado demostrado en varios videos que se han publicado en redes sociales, así como este momento documentado en Flipinas el viernes:

Mientras que en Connecticut, así lo disfrutaron decenas de jóvenes cerca de la medioanoche:

 

La emoción se ha apoderado de cada uno de los asistentes a las salas de cine:

Pero no todo ha sido muy bueno que digamos, este video muestra el momento en que un fan aprovechó para llevarse uno de los anuncios promocionales del concierto ubicado en un cine de México:

Incluso, una “quinceañera” tuvo su momento de fama mundial al bailar al ritmo de “Enchanted” junto a su padre como si fuese un vals. Otras personas presentes también bailaron con ella:

También hubo quienes aseguraron en redes sociales que los fans de Taylor Swift realizaban una especie de “culto” en los cines, esto debido a que, durante los créditos finales de la película, algunos se tomaron de las manos y bailaban en círculo:

La película tiene duración de 2 horas y 48 minutos más unos 15 minutos de “pre-show”, y ya se proyecta en salas del cine de Guatemala.

ESCRITO POR:

Juan Pablo Corado

Periodista de Prensa Libre especializado en creación de contenido digital, con 15 años de experiencia.